sábado, 12 de octubre de 2013

Resumen primer mes en Malta

Hola a todos!

En primer lugar disculpadme por no haber actualizado antes el blog. Entre los dos meses de vacaciones en Valencia y la llegada a Malta no he tenido prácticamente tiempo para escribir...vamos, que ni me he acordado la verdad xD
De los primeros pasos en Malta fue conseguir casa. Habíamos quedado ya con 3 inmobiliarias desde España y nos alojamos en el hotel un par de días. El primer día nada más llegar visitamos como 7 casas y ya la elegimos. A los 2 días ya estabamos viviendo allí y con internet instalado. Mucho mejor que en UK-York donde la verdad que todo fue manga por hombro. Agradecer a Carlos la recomendación de las inmobiliarias y la idea de estar en hotel mientras elegíamos, todo un acierto!
Siguiente paso encontrar curro para mi mujer, objetivo conseguido la semana pasada xD Y nada, ya no quedan más excusas para ponerse a currar jaja la verdad que da mucha pereza ponerse a grindar después de tanto tiempo tranquilo y de vacaciones.
Respecto al poker. Empecé a grindar la semana pasada y la verdad que me estoy sorprendiendo de lo bien que están saliendo las cosas jugando, multitableando se me foldean algunas manos por la pérdida de práctica pero en general me he acoplado bien a "la vuelta al cole". Como anécdota decir que me he colado top5 de la BOP Urano High Orbit y estoy jugando con muy buenas sensaciones también en los hypers de 100$. De hecho me veo tan bien que mañana estreno los de 200$. El lado negativo es que, siendo realista, me voy a tener que ir olvidando de hacer el élite este año porque aún me quedan 820kVpps y no me salen las cuentas para lograrlo de una manera viable y sana en los dos meses y medio que me quedan. La única posibilidad pasa por pinchar un torneo gordo este mismo finde y tener banca para grindar tranquilo hypers de 300-500 ya mismo... lo cual es bastante improbable que no imposible. Lo bueno es que con casi toda seguridad mi objetivo real hasta final de año será centrarme en mejorar mi juego, subir mi banca para poder jugar los niveles altos y así poder afrontar el año que viene la aventura del élite con garantías.

Gracias por leerme y seguirme en esta aventura, un saludo! xD

PD. "Nunca sabéis lo cerca que estáis, así que nunca os rindáis al perseguir vuestros sueños"

1 comentario: