lunes, 1 de abril de 2013

Firmo la mejor quincena en York

No sé si lo de quejarme en twitter ha sido la solución jaja pero al fin parece que voy remontando el mal comienzo de año que llevaba y que no me ha dejado ir al ritmo de Vpps que me hubiera gustado. Los sits han ido bien y además me metí en mesa final del Big8 de PStars así que la quincena ha sido increible:


La verdad que no acompañó mucho la suerte en la mesa final, me flopearon full, otra mano completaron color, otra me estrellé 99vsAA y ya con 11bs poco podía hacer. De todos modos agradecer a mi profe Carlos_084 y también a Joker088 su ayuda en la FT, otra vez será! xD
Después de los meses que he pasado de down estoy muy contento la verdad, a ver si dura la racha hasta que me vaya de aquí, que por cierto será en julio de este año. Y nada, poco más que comentar, lejos de subirse a la cabeza me motiva a seguir trabajando y puliendo errores que aún son muchos, un saludo a todos! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario