jueves, 28 de marzo de 2013

Resumen hypers por niveles. Gráficas hm2.

Hacía mucho tiempo que no actualizaba el blog y se me ha ocurrido que podía poner las gráficas de los niveles que estoy jugando habitualmente ahora que he metido bastante volumen y se puede apreciar bien la tendencia tanto en 15$ como en 30$. La gráfica la voy a poner desde el día 8 de Octubre que fue el comienzo serio en este tipo de torneo después de un breve período de test.
Para el que no esté familiarizado con las gráficas del hm2, comentar que la línea verde es la de resultados reales y que la roja es la línea del EV o de la suerte ajustada.

Esta es la gráfica de 15$:

Esta es la gráfica de 30$:

Como se puede ver en ambas gráficas la tendencia de la línea roja es al alza y eso es lo importante pese a los malos resultados que estoy cosechando. Que se junten down en todos los niveles y encima que los 2 shoots que hice a 60$ también saliera mal es bastante duro, sobre todo porque se te quitan las ganas de jugar, a mí por lo menos.... De todos modos me consuela algo saber que si tuviera abierto el sharkscope y los resultados estuvieran a la par con el EV estaría en el top20 de ganancias de 15$ 6max este año, pese a estar jugando 2 niveles diferentes y no poder meter tanto volumen como los demás del nivel, lo cual no está nada mal.

Después de estos momentos de reflexión toca seguir estudiando, mejorando el juego, y tratar de encontrar de nuevo las ganas de grindar. Y nada, a ver si no tarda la suerte en devolverme lo que me debe y puedo seguir subiendo niveles, un saludo! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario