domingo, 24 de febrero de 2013

Resumen 2013

Llevaba bastante sin actualizar el blog porque la cosas no están saliendo como me gustaría, parece que he empezado el año con el pie izquierdo, y en vista de que en las mesas no hay manera de ganar al menos me desahogo un poco en el blog jaja.
Aquí tenéis el resumen del año en buyins, la mayoría son sits 6max de 15$, 30$ y 60$:


Como podéis ver en la gráfica la mala racha es bastante fuerte y parece no tener fin, de hecho tuve que dejarme de jugar 60$ por no tener banca suficiente.

Esta otra la gráfica es a partir de noviembre del año pasado, desde que estoy dando clases habitualmente con mi profe:


Aunque puedo ver el EV y sé que estoy haciendo las cosas bien, la verdad que asusta un poco y el día a día de grindeo cada vez pesa más. No es mi primera mala racha ni será la última pero esta ya dura mucho y ya me cuesta hasta ponerme delante del ordenador a jugar.... Son más de 15000sits y unos 180buyins de diferencia.
He estado probando otras modalidades como los "satélites hyper" pero no me acaban de convencer, además de que tienen más varianza aún que los turbo o los hyper no me sirven para pulir mi juego y ahora que estoy de mala racha estoy bastante centrado en pulir cosas. En general me siento mejor con mi juego pese a los resultados, soy consciente de que he mejorado bastante, pero también que aún tengo bastante camino por recorrer. Y nada, espero poder contaros en breve que he remontado y que estoy jugando niveles más altos, de momento toca luchar y estudiar. Un saludo! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario