lunes, 15 de octubre de 2012

Resumen desde que llegué a York (Junio-Octubre)

Una de las razones por las que no he escrito durante bastante tiempo ha sido sobre todo por los malos resultados que he estado cosechando.Lo que yo creía que era una mala racha.Después de analizar y repasar el juego, he visto que tenía bastantes fallos en fases principales de los sits y de torneos.
El down no ha sido únicamente en uno sólo de los tipos de torneos que he estado jugando,ha sido en todos.Hice un tanteo en los sits 6max turbo de 30$ que acabó con más de 40cajas abajo,4buyins de gambleo del Sunday Million y WCOOP sin entrar en premios,y también otro down de 100 cajas en Hypers de 15$...vamos, sembradito xD


Había que estar ciego para no darse cuenta de que había algo de mi juego que estaba mal por definición.Supongo que sería una mezcla entre ego,cansancio,exceso de lectura,prisas por escalar niveles,rentabilizar la estancia aquí....básicamente demasiadas cosas en la cabeza sin poner en orden, así que ha tocado parar de grindear,descansar y ponerse las pilas para revisarlo todo.
El cambio de tendencia en los últimos 1200 torneos es prueba de que los cambios que he hecho son efectivos,veremos si se confirma esa tendencia en los próximos 12mil o sólo ha sido varianza. Próximo objetivo consolidar el juego y con la mirada puesta en el SuperNova de PokerStars.

1 comentario:

  1. Vamos que esa tendencia en los últimos torneos es una luz xD.....conocimiento te sobra para revertir esto, fuerza y a darle duro que te quiero con las estrellas rojas a fin de año....;)

    ResponderEliminar