miércoles, 25 de julio de 2012

Probando 6max Hyper-Turbo

Llevo un par de días probando esta modalidad.Para el que no lo conozca es un tipo de torneo en el que comienzan 6 personas con 500 fichas de inicio,cobran el primero y el segundo,y las ciegas suben cada 3minutos.
Este tipo de torneos la verdad que resulta una locura jugarlos y más multitableando.Es una modalidad que al estar bastante corto de fichas considero que no puedes explotar tanto los errores de tus rivales y por tanto lleva a mucha varianza,tanta,que llega a parecer una lotería.Siempre que sepas lo que estás haciendo y a que te expones no veo mal jugarlos,eso sí para jugarlos regularmente aconsejo un mínimo de 400 cajas para cualquier nivel,en niveles altos incluso más.
En 2 días he hecho 499 torneos y la verdad que no estoy muy contento, esperaba un roi superior a 1 en niveles bajos y no lo he conseguido.Es más ni siquiera consigo que la línea de la "suerte compensada" sea positiva (la famosa línea roja del Holdem Manager).
Tengo que seguir estudiando la modalidad porque es interesante poder rakear más rápido para poder mejorar al status al supernova rápido.De ahí la idea de jugar este tipo de torneos.Además que también sirve para mejorar el juego en 6max con menos de 25bb de stack al tener la misma estructura de premios. Os dejo aquí la gráfica de los 499torneos:


Seguramente en un par de miles de torneos vería si compensa o no y si es posible sacar un roi positivo, pero lo dejaré para el mes que viene. Si alguien que controla de este tipo de torneos se anima,me gustaría debatir y comentar los ajustes del juego con respecto a 6max turbo para sacar conclusiones y ver si es posible ser ganador y no sólo un rake-back player.

Gracias a todos los que me leéis y apoyáis.Un saludo! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario