domingo, 24 de junio de 2012

Ya tenemos casa!Bien!!

Por fin la búsqueda ha dado sus frutos y como dicen en términos taurinos:"No hay quinto malo" jeje. Porque es precisamente la quinta casa y el quinto día de estancia cuando encontramos la casa definitiva.Ahora hay que esperar que la arreglen y limpien.El viernes que viene si no pasa nada raro nos la dan.
Las demás casas estaban contrahechas.Se nota que se diseñaron de una manera y luego los espabilados que querían alquilarlas las apañaron como se les ocurrió.Además las apañaron para alquilar porque están fatal.La distribución es pésima.Me gustaría ser objetivo pero no puedo jejej Por ejemplo.A quién en su sano juicio en una casa de 3 alturas pone las habitaciones para dormir en el tercero y sólo UN BAÑO COMPLETO en el piso de abajo del todo?Estamos hablando de recorrer la casa entera, y para más inri estaba justo en frente de la puerta de la calle!! Para que os pongáis en situación, estamos en un lugar en el que en invierno se alcanzan unas temperaturas que llegan a -20ºC...Podría dar más ejemplos pero creo que os hacéis una idea.
La casa que hemos elegido es una casa pequeña pero está bien y suficiente para los dos.De hecho hasta tiene garaje para las visitas.Parquet y amueblado muy chulo y sobre todo acogedor/calentito pensando en el invierno.Hablando del garaje...Dentro de poco nos invaden visitas!! jeje casi sin haber estrenado el piso.En algo se tiene que notar que es verano, en las vacaciones de los demás,porque aquí por el tiempo parece otoño/invierno.
En general York es muy chulo.Es medieval y mágico.Tiene el tamaño justo para asemejarse a un pueblo grande, en la tranquilidad y que hay de todo,lo único que falla aquí es el tiempo...
Se despide el corresponsal en York jeje seguiremos informando. Saludos a todos! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario