viernes, 8 de junio de 2012

Más de 2mil sits 6max después

La verdad que en estos dos mil sits me ha pasado un poco de todo.Un up increíble al principio.Una mala racha de más de mil sits seguidos estando en los de 15$ y vuelta a subida en los últimos.Aún no sé lo que sería normal en este tipo de torneos pero llevo en total un Roi del 4%.Con lo cual considero que tengo el nivel batido y cuando llegue a Inglaterra seguramente empiece a grindear 30$ directamente.
Me queda un poco más de una semana aquí en España y me da pena tener que irme pero no me dejan otra opción.Desde el día 5 se aplicó la nueva regulación y no puedo jugar en PS.com y no he querido ni abrirme cuenta nueva en PS.es por lo que pueda pasar.La regulación ha traido incertidumbre en cuanto a la fiscalidad del jugador y hasta que haya algo claro y definitivo, prefiero jugar en un país que ya ha regulado y que ha sabido hacerlo mejor.
La verdad que me subo un poco por las paredes porque me toca hacer estos días lo más aburrido del mundo, empaquetar todo y buscar casa por internet.... pff... que coñazo jejeje lo peor de todo es que te buscas casas en webs y no contesta un mail nadie...increible...espero que estando allí atiendan mejor...
Sin mucho más que contar, me despido hasta estar instalado en UK. Un saludo a todos! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario