martes, 8 de mayo de 2012

Breve paso por los sits 6max de 7$ y gráfica general

Como dije en la entrada anterior la muestra de sits que estoy jugando en cada nivel es muy pequeña y en general subir tan rápido no se lo recomendaría a nadie. Pero la tendencia es la misma que en los anteriores niveles así que asumo que tengo el nivel batido y como tengo banca toca seguir subiendo. Además al acabar el mes llega la regulación y tras meditarlo unos días creo que merece la pena pisar el acelerador ya que llevo mucho trabajo detrás como para andarme con miedos o vértigos a escalar niveles.

Esta vez han sido tan sólo 30 sits de 7$:

La gráfica general de los 277sits 6max (en 1,5$ 3,5$ y 7$) que llevo sería esta:


Como podéis observar la tendencia es la misma en todos los niveles así que me voy directo a 15$, a ver cómo se las gastan por ahí. En principio éste es el nivel donde me voy a quedar al menos 1k sits salvo down (en cuyo caso tocara bajar) o hasta que consiga banca para jugar los de 30$... lo que pase primero XD

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo! XD

1 comentario: