viernes, 13 de abril de 2012

Empezando con buen pie los 6max

Me recuerda mucho a los comienzos que tuve con los de 180man y espero que sean muchos miles de sits con esta tendencia. De momento parece que estoy haciendo bien las cosas porque es la primera vez que la línea roja y la verde suben de la mano.
Estoy empezando a dar importancia cosas que en su momento me parecían triviales y que resulta que mano a mano saco mucho edge por aprovecharlas. El hecho de estar jugando 12mesas también ayuda, aunque al ser 6max ando un poco revolucionado, espero que dentro de poco pueda manejarme con 16 mesas perfectamente y creo que no subiré muchas más ya que sino perdería demasiado de vista cosas que me parecen fundamentales como el tiempo para tomar decisiones.

Aquí podéis ver la gráfica de los primeros 208torneos 6max de 1,5$:


Son muy pocos torneos aún para asegurar nada pero si la varianza, la legislación, mi juego y mi cabeza me respetan jeje q no son pocas cosas... dentro de poco estaré jugando en 3,5$ y así sucesivamente subiendo niveles. Las subidas de nivel las haré más lento que en 9man para evitar batacazos. Espero contaros en breve más buenas noticias! Un saludo! XD

1 comentario: