miércoles, 21 de marzo de 2012

Even después de 2700sits de 180man

Hace bastante que no actualizo el blog y es porque he estado jugando y estudiando bastante todas las etapas del sit de 180. Para dar fe de la tremenda varianza que tienen estos sits estoy even o prácticamente even después de una cantidad que ya empieza a ser apreciable. Sigo corrigiendo bastantes cosas como rangos de Open Raise, de 3bet, Cold Calls y demás temas técnicos así como el postflop que a la postre es muy importante incluso en torneos turbo. Además la idea es que jugar este tipo de torneos también me sirva para jugar torneos en vivo, así que el postflop deja de ser trivial para estudiarlo.
Aquí tenéis la gráfica:

Es el tipo de torneo que más me gusta pero reconozco que rakear jugando este tipo de torneos para tener un rakeback decente como compensación de malas rachas es inviable, así que de momento me olvido del tema de rackear porque jugar para no disfrutar jugando no lo contemplo, y me centro en cómo sacar el máximo en las mesas.

Un saludo a todos! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario